Quien somos

Alexandra
La jefa

Es la capitana del equipo, quien corta el bacalao. Si algo tenemos que decir de Àlex es que de decidida es un montón. Es probable que si tiene un rato libre se la encuentre haciendo el vermut, muy abrigada, un día gélido de invierno, en una terraza cualquiera y con una novela negra en las manos. Curiosa por naturaleza, no pierde ninguna oportunidad de aprender cosas nuevas.

Maribel Vidal
No hay rincón que se le escape

En Espai Tonyina no hay rincón que no tenga controlado, y aunque parezca tranquila es un culo de mal asiento, no para. Excursionista empedernida, siempre arriba y abajo con Fiona, su perrita, que asegura que es la más lista del vecindario. Dicen que Maribel es como los desastres: natural.

Fabiano A. Stuczynski
El chef

No hay nada que no sepa cocinar. Todo lo adoba, reboza o cuece. Hace un sushi que tumba de espaldas por bueno y por vistoso, y es un artista con los cuchillos. Un ‘bon vivant’, buen cocinero y buen glotón. A todas partes donde va hay diversión asegurada!

Eugènia Nogueras
La alegria de la casa

Eugenia es auténticamente simpática. Os encantará! Cuando no reparte sonrisas por Espai Tonyina, anda por estos mundos de Dios, corriendo por la montaña con sus perros o bien en algún “correfoc” de fiesta mayor. Aunque el pescado la hace volver loca, Eugenia está bien enganchada a las migas de su madre.

 

Jordi Tella
Nuestro visitador túnido

Las buenas personas no abundan, pero en Espai Tonyina hacemos colección. Jordi es cordial y muy trabajador, y os lo encontrareis dando vueltas por los mercados, pescaderías y ferias con nuestra #TunaMobile. Es incansable! Una de sus pasiones es su hija, la niña de sus ojos.