Visita de Bloggers y Instagramers culinarios en “Espai Tonyina” y Frime

01-DSC_5387-LOW

 

Xavi y Sandra (@elsfogons) dels fogons de la Bordeta y Sra.Panera; Òscar de Decuina.net y que colabora con Qfem de la Vanguardia; Manel (@cuinagenerosa), de Cuinar és Generós; Marina (tapatdetapes) de Tapa’t de Tapes; Marga (@mpradas) de l’hora del Taper;Sílvia (@nuni_cuinetes y @bloccuinetes) de Cuinetes; y Jordi de @jordixavila, Carme de @carme_bl y la Ágata de @espaicuinam desde Instagram.
La visita empezó en la planta de Frime en Arenys de Munt donde nuestros invitados pudieron ver cómo es una fábrica de pescado por dentro. Les enseñamos la zona de expedición, el área de producción e incluso las cámaras de congelado de -20º y – 40º, además de ofrecerlos una explicación de cómo trabajamos el atún.
A continuación, nos trasladamos unos metros allá, a Espai Tonyina. El sushi tomó el protagonismo y nuestros invitados pudieron ver qué es, como es y que se hace en la fábrica de sushi más grande del sur de Europa, además de poder disfrutar de la visita a Espai Tonyina, en el área divulgativa, la japonesa y la tienda.
Llegados a mediodía y para acabar la mañana, todos pudimos disfrutar de un aperitivo frío de productos Espai Tonyina y nuestros invitados recibieron un obsequio en forma de cesta, para que puedan comprobar con sus propias recetas la versatilidad de nuestra especialidad: el atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *